Strombafort 10 mg 60 Tabletas (Winstrol tabletas) Balkan Pharma

25.00€

  • Marcas Balkan Pharma
  • Código de producto: BALSTROMB
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 25.00€

¿Qué es Strombafort 10 mg 60 Tabletas (Winstrol tabletas) Balkan Pharma?

Manofactura: Balkan Pharma
Sustancia: Estanozolol
Paquete: 60 tabletas. 10 mg

En el mundo de los esteroides anabólicos androgénicos, anabolizantes hay muy pocos tan populares como estanozolol. La hormona estanozolol es uno de los pocos esteroides anabólicos más han oído hablar, incluso aquellos que nunca han complementado con esteroides o están en el lado anti-esteroides de la valla de haber oído este nombre un par de veces. La hormona estanozolol se dio a conocer en todo el mundo en los Juegos Olímpicos de 1988, cuando el velocista canadiense Ben Johnson dio positivo por el esteroide después de la destrucción de su competencia, y queremos decir destruidos. Además, es uno de los pocos esteroides anabólicos que en los círculos de rendimiento muchos es visto como un esteroide de corte puro, y casi todo el mundo le gusta la idea de ser magra y arrancó.

De los hombres con las mujeres, los atletas de rendimiento, competidores físico, o simplemente la rata de gimnasio todos los días, la hormona Stanozolol tiene algo para todos. Está disponible como solución inyectable y ficha oral, la demanda de este esteroide es alta, y el suministro es a través del techo. Perfecto para los ciclos de corta, así como la mejora de la fuerza y ​​el rendimiento deportivo, la hormona estanozolol es mejor conocido por su nombre comercial Winstrol más populares.

Desde el primer momento, a pesar de tener algunos de los beneficios primarios en los que puede aportar, podemos decir con certeza es un esteroide que va a hacer muy poco para ganar masa, sino que simplemente no es en su naturaleza. Sin embargo, debido a la manera en que-que disminuye la SHBG y puede crear sinergia decente con anabólicos otros podría ser un poco beneficioso en un ciclo de grupaje si eso es todo lo que tenía que ir con, digamos en una pila con testosterona. Aun así, debido a su naturaleza hepática es mejor utilizarlo para los fines previstos, y el uso de esteroides más eficientes durante sus fases ganando.

Aunque los rasgos condicionantes son excepcionalmente fuertes con la hormona estanozolol, también es conocido por ser un aumentador de fuerza bastante decente, y esto es por qué el rendimiento tantos suplemento atletas. Cuando se trata de atletismo de rendimiento, la fuerza puede ser definida por el poder físico real y la velocidad, y en la mayoría de cualquier deporte, la potencia y la velocidad es el nombre del juego. Además, como competencia dura puede ser agotador para el cuerpo, la hormona Stanozolol como lo hace cuando está utilizando en una dieta ayudará a preservar el tejido magro y mantenerlo rodando a través de su ejercicio atlético.

Para el individuo se completa con estanozolol para los propósitos físico, la mayoría de los hombres necesitan una dosis de 50 mg cada dos días a 50 mg cada día. El protocolo de todos los días es un buen lugar para empezar, y si quieres más puedes probar el protocolo más frecuente cuando respondió a la anterior de una manera positiva. Algunos hombres pueden encontrar una necesidad de dosis tan altas como 100 mg por día, pero la única razón nadie debería considerar esto es durante un corto período de tiempo justo antes de una competición físico; estanozolol es demasiado hepática para funcionar a esa dosis durante un largo período de tiempo. En cuanto a los atletas de rendimiento, un mero 25 mg en días alternos podría dar un impulso decente, con muchos atletas están bien satisfechos con 50 mg cada dos días.

Luego tenemos a los atletas y los de la naturaleza de mente cuerpo. El estanozolol es uno de los esteroides anabólicos muy pocas mujeres pueden complementar con sin virilización, pero todavía hay un riesgo de virilización, es simplemente más baja que en la mayoría de los esteroides. El riesgo de virilización es mayor que con Anavar, pero con una dosis baja muchas mujeres será capaz de complementar. En cualquier caso, el atletismo o de mente cuerpo, la mayoría de las mujeres tendrán más de 10 mg cada dos días para estar todo el estanozolol es que alguna vez necesitas. Algunos pueden encontrar una necesidad de 15 mg cada dos días, pero podemos asegurar el riesgo de virilización aumentará significativamente con la dosis más allá de este rango. Independientemente de la dosis total, si usted es una mujer completa con síntomas Stanozolol y virilización comienzan a mostrar, se le recomienda que deje de usarlo inmediatamente. Si pasa por alto los síntomas y dejar que extenderse, existe una buena posibilidad de que puedan llegar a ser de carácter permanente. Si esto ocurre y te gustaría probar la hormona de nuevo, después de unos meses han pasado probarlo en una dosis más baja o elegir otro esteroide anabólico como Anavar. Si ya se ha complementado con Anavar y estás buscando otra cosa, puede probar con Primobolan Depot o en algunos casos, dosis muy bajas de Equipoise. Es imposible predecir qué los esteroides te responden mejor, según la respuesta individual variará hacer prueba y error una causa necesaria.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.