Nandrolona D 200 Balkan Pharma

9.00€

  • Marcas Balkan Pharma
  • Código de producto: NDBAL
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • Sin impuestos: 9.00€

¿Qué es Nandrolona D 200 Balkan Pharma?

Manofactura: Balkan Pharma
Sustancia: Nandrolona Decanoate
Paquete: 1 ml amp (200 mg/ml)

Para amuleto este tipo de dudas y posibilidad de mantener estos productos, uno de los mayores productor de esteroides Gen-Shi Labs.. productos y paquetes de hasta esteroides, como sobres. ¿Qué es sobres? Los sobres son una forma de engaño de empaquetar los esteroides debido a la ilegalidad de su venta. Nodoby mantener la cautela Sobres Inyectables en la costumbre, por lo que Gen - Shi Labs. hace que sus paquetes de productos como si fueran sobres. Este es el engaño más segura y tan popular en el embalaje de los esteroides.

Deca Durabolin (decanoato de nandrolona) es el esteroide anabólico más versátil, siendo útil para la masa, la fuerza y ​​también durante el corte períodos. También es el esteroide anabólico más popular. El uso normal es de alrededor de 200 a 600 mg a la semana.

Deca Durabolin es la marca de Deca. Mundial de par en par es uno de los esteroides inyectables más populares. Popularidad Deca es probablemente debido al hecho de que presenta importantes efectos anabólicos con mínimos efectos secundarios androgénicos. Considerado por muchos el mejor esteroide global para un hombre que use (efectos secundarios frente a los resultados). Deca es más comúnmente se inyecta una vez por semana a una dosis de 400 mg. Con esta cantidad, la conversión de estrógenos es ligera para ginecomastia no suele ser un problema. También los problemas raros que utilizan decanoato de nandrolona están con las enzimas del hígado, presión arterial o los niveles de colesterol. En dosis más altas, los efectos secundarios pueden llegar a ser cada vez más frecuente, pero esto sigue siendo un fármaco muy bien tolerado. Decanoato de nandrolona se ha demostrado no sólo ser eficaz en la educación de forma segura el peso del cuerpo magro del paciente, sino también a ser beneficioso para el sistema inmunológico. Para el culturismo, Deca Durabolin efectivamente se pueden incorporar tanto en bulkng (masa) y los ciclos de corte. Es bueno en combinación con Sustanon y Dianabol.

Decanoato de nandrolona se ha demostrado que tienen una menor tendencia a convertir a los estrógenos. Efectos secundarios relacionados con estrógenos son posibles, pero suelen limitarse a aquellos que utilizan dosis excesivas de esteroides, o aquellos que son sensibles a los efectos secundarios.
En una nota de la competencia, el decanoato de nandrolona muestra muchas características populares. El nuevo gran atracción de la nandrolona decanoato de uso sin embargo, es su capacidad para permanecer en el sistema durante mucho tiempo después de la administración. Al ser un compuesto esterificado, el decanoato de nandrolona, ​​posiblemente, aún puede ser liberado en el torrente sanguíneo meses muchos después de su uso a partir de tejido graso en el que los esteroides esterificados a menudo puede permanecer almacenado. Este proceso puede ser ampliada cuando el atleta reduce los niveles de grasa corporal para un espectáculo, como el tejido más graso se está reduciendo, por tanto, posiblemente la liberación de la sustancia.

Si una persona quiere ganar volumen, Deca puede ser combinado con Dianabol y Testosterona. Generalmente se utiliza Dianabol 300-400 mg por semana y el más de esta dosis con 500 mg Sustanon, Dianabol 30 mg y 400 mg de Dianabol tiene que ser preferido por los profesionales. Debido a la Deca-Durabolin es largo efectuará producto, que mantiene el agua en niveles altos. Y también esta Especialidad hace que sea prohibido en competions unidos de realizarse incluso se da hasta 10 meses antes. En la historia, 's determinó que el efecto de Deca-Durabolin se dio cuenta de un año después en urinarios de algunos usuarios. Si usted piensa unirse a la competencia, mantenerse alejados de este producto.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.