Arimidex 1 mg 28 Tabletas Astra Zeneca

75.00€

  • Marcas Astra Zeneca
  • Código de producto: ARMDX
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 75.00€

¿Qué es Arimidex 1 mg 28 Tabletas Astra zeneca?

 
Fabricante: Astra Zeneca
Sustancia: Anastrozol
Pack: 28 tabletas. 1 mg


Arimidex (anastrozol) es lo que llamamos un inhibidor de la aromatasa (IA). En el uso clínico, se utiliza para detener la progresión del cáncer de mama en las mujeres. Funciona mediante el bloqueo de la enzima aromatasa que es responsable de la producción de estrógenos. En atletismo y musculación, se utiliza como compuesto auxiliar se añade a un ciclo de esteroides anabólicos. A este respecto, también se utiliza para reducir las propiedades de los estrógenos, pero tiene el beneficio añadido de los niveles de testosterona en aumento.

Arimidex y Colesterol

Como se mencionó anteriormente, los niveles bajos de estrógeno podría (eventualmente) afectan negativamente a su nivel de colesterol y, posiblemente, incluso, la función inmune. Estoy, sin embargo, Arimidex recomendando muy cómodo con un período relativamente largo. Este debe ser el compuesto auxiliar de elección para los ciclos largos y pesados, especialmente debido a que también inhibe el IGF no como algunos otros compuestos auxiliares (similar a la insulina factor de crecimiento es un componente importante del anabolismo).

Efectos secundarios de Arimidex

Muchos esteroides anabólicos aromatiza (convertir a los estrógenos a través de la enzima aromatasa), y éste es responsable de muchos de los efectos secundarios no deseados se encuentran con el uso de esteroides anabólicos (acné, la ginecomastia, retención de agua, etc ..). En un estudio, tanto 0,5 mg y 1 mg de dosis de Arimidex demostrado que la disminución de estrógenos en aproximadamente un 50%. Dosis 1mg/day también aumentó los niveles de testosterona en un 58%.

Esto sugiere que para el uso durante un ciclo, una dosis de .5mgs/day sería suficiente para combatir relacionados con el estrógeno efectos secundarios. Es, sin embargo, es importante recordar que algunos estrógeno es necesario para lograr el crecimiento óptimo del músculo. Los niveles más bajos de estrógeno proporcionados por 'dex parece, anecdóticamente, al menos, para producir una "calidad" de más "duro" y mirar para los culturistas que han experimentado con su uso ya sea en el tribunal o el ciclo de la agrupación.

Me gustaría señalar que la elevación de la testosterona proporcionada por Arimidex es tan grande que se puede utilizar como una "forma" de la terapia de reemplazo de testosterona para hombres con hipogonadismo. Claramente, esto sugiere su uso en una terapia post-ciclo (como el uso discutido previamente dentro de un ciclo) para recuperar los niveles naturales de testosterona y el pleno funcionamiento de la ATAR (hipotálamo-hipófisis-testículo-Axis).

La bibliografía aportada por el fabricante original de anastrozol (Arimidex, producido por Zeneca Pharmaceuticals) afirma que la estabilidad de las concentraciones plasmáticas de la sangre del compuesto se alcanzan después de sólo unos 7 dosis de 1 mg al día en una fila. Además, Arimidex es algo más del 80% de efectividad en la inhibición de la aromatasa. Por lo tanto, si usted quiere tener para toda la duración de un ciclo de esteroides anabólicos, sólo tiene que empezar a tomarlo en el mismo día que inicie el ciclo. Estos son algunos números muy buenos, ¿eh?

Pero, ¿usted lo usa durante la duración de un ciclo? ¿Es peligroso? Bueno, sin duda la reducción de los niveles de estrógeno en su cuerpo es bueno desde el punto de vista del edificio del cuerpo, reduciendo la retención de agua y el potencial de la ginecomastia (si no hay estrógeno en su cuerpo, usted no puede conseguir la ginecomastia, independientemente de la cantidad de progesterona que se encuentran allí). Por suerte, estas cosas es muy suave sobre los lípidos sanguíneos (colesterol) y no tienen efectos adversos, en los estudios que son entrevistadas.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.