Aromasin 30 Tabletas 25 mg Pfizer

75.00€

  • Marcas Pfizer
  • Código de producto: AR0M
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 75.00€

¿Qué es Aromasin 30 Tabletas 25 mg Pfizer?

Aromasin es la marca de un medicamento antiestrógeno que fue descubierto para combatir el cáncer de mama en las mujeres posmenopáusicas. El medicamento pertenece a la familia de los IA (inhibidores de la aromatasa). Entre los Aromasin de la IA se encuentra uno de los medicamentos más potentes y efectivos. Después de que Aromasin obtuvo su aprobación en 2000 por la FDA, el medicamento fue lanzado en los mercados para competir con medicamentos similares como Arimidex (Anastrozol) y Letrozol (Femara).

Su efecto

 Como dijimos anteriormente, Aromasin fue descubierto por combatir el cáncer de seno, pero el medicamento se encontró en un lugar respetable entre los culturistas que usan esteroides anabólicos. Es muy importante prevenir el aumento de los niveles de estrógeno en el cuerpo.
 cuando alguien está luchando contra el cáncer de seno. El estrógeno es una de las principales razones por las que existen muchos de los tipos de cáncer de seno. Algunos esteroides anabólicos tienen efectos secundarios. Estos efectos secundarios pueden ser tanto androgénicos como estrogénicos. Aromasin (Exemestane) es una aromatasa inhibidor, lo que significa que el medicamento ayuda a bloquear la enzima aromatasa. Si este bloqueo no tiene éxito, el proceso puede resultar en una posible producción de estrógenos. El aumento de los niveles de estrógeno en el cuerpo puede causar algunos efectos secundarios relacionados con el estrógeno que
 se mencionamos algunos de ellos arriba. Entonces, podemos decir que Aromasin (Exemestane) previene que la hormona testosterona aromatice en la hormona estrógeno. Aromasin (Exemestane) es popular entre los culturistas porque el medicamento ayuda a prevenir los efectos secundarios estrogénicos como retención excesiva de agua, ginecomastia, presión arterial alta. 

Uso

Para el tratamiento del cáncer de mama, Aromasin (Exemestane) se administra al paciente solo después de que el tratamiento con NOVALDEX ha fallado. El tratamiento con novaldex generalmente demora de 2 a 3 años, por lo que se administrará Aromasin (Exemestane) al paciente durante 2 a 3 años. Los períodos serán difieren de paciente a paciente. Para fines de tratamiento, 25 mg por día es una dosis normal. Por supuesto, para fines de rendimiento, esta dosis será muy alta. Para atletas y culturistas, 12,5 ng a 25 mg al día de Aromasin (Exemestane) es más que suficiente para
 prevención de los efectos secundarios relacionados con el estrógeno. El medicamento debe usarse de manera muy cuidadosa.

Efectos secundarios

 Al igual que Letzorole (Femara), se pueden esperar algunos efectos secundarios cuando se usa Aromasin (Exemestane). La debilidad y la fatiga son los efectos secundarios más comunes de la droga. Pero para el culturista profesional, estas no son situaciones que no se pueden
 ser administrado. El uso de esteroides anabólicos y otras drogas de ayuda en el ciclo, estos efectos secundarios se pueden resolver fácilmente. También los efectos secundarios pueden incluir 

• Dificultad para respirar 

• Hinchazón facial y también sofocos, 

• Dolor de cabeza,

 • Sudores nocturnos, • dolor muscular o articular,
 • Aumento de peso, 

• Náuseas. 

Aromasin (Exemestane) es un medicamento poderoso, por lo que si observa efectos secundarios inesperados como estos, consulte a un médico de inmediato.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.