ARIMIDEX 1 mg 100 Tabletas Para Pharma

80.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPARI
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 80.00€

¿Qué es ARIMIDEX 1 mg 100 Tabletas Para Pharma?

   Fórmula:

Cada comprimido contiene 1 mg de sustancia activa anastrozol y excipientes, lactosa, almidón glicolato de sodio y dióxido de titanio.

Propiedades Farmacológicas:

Indicaciones:
Arimidex; En el tratamiento del cáncer de mama en estadio temprano en mujeres posmenopáusicas con receptores hormonales positivos, las mujeres posmenopáusicas lo usan en el tratamiento del cáncer de mama avanzado.

Contraindicaciones:
Arimidex está contraindicado en mujeres premenopáusicas, embarazo y lactancia, pacientes con insuficiencia renal grave, pacientes con trastornos hepáticos de moderados a graves, pacientes con hipersensibilidad al anastrozol o cualquiera de las sustancias presentes en su formulación.

Advertencias / Precauciones:

Arimidex no se recomienda para niños, ya que no tiene ningún efecto o seguridad.
Si hay dudas, debe confirmarse mediante pruebas de laboratorio en las que la paciente esté en la menopausia antes del tratamiento.
No hay datos que respalden el uso seguro de Arimidex en pacientes con trastornos hepáticos de moderados a graves o en pacientes con insuficiencia renal crónica. Puede haber deterioro en el trabajo que requiere atención, como conducir al comienzo del tratamiento. En el embarazo y la lactancia: Arimidex está contraindicado en mujeres embarazadas o lactantes. Efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas: Arimidex no reduce la capacidad de los pacientes para conducir y operar máquinas. Sin embargo, dado que se informa asma y somnolencia con el uso de Arimidex, se debe prestar atención a tales síntomas.

Efectos secundarios / efectos de Advers:

Arimidex es generalmente bien tolerado. Los efectos secundarios suelen ser de intensidad leve a moderada. Solo muy pocos casos han sido descontinuados debido a efectos indeseables. Dependiendo de la acción farmacológica de Arimidex, se pueden observar algunos efectos esperados. Estos son sofocos, sequedad vaginal y pérdida de cabello. Arimidex puede causar trastornos gastrointestinales (como anorexia, náuseas, vómitos y diarrea), astenia, dolor / rigidez, somnolencia, dolor de cabeza y erupción cutánea en las articulaciones. En las primeras semanas, rara vez se ha informado que las pacientes que se han sometido previamente a un tratamiento hormonal tienen sangrado vaginal. Si el sangrado persiste, se debe considerar una evaluación adicional. Puede causar un ligero aumento en los niveles de colesterol total. No hubo relación causal entre los eventos tromboembólicos y el anastrozol. Aunque la frecuencia de eventos tromboembólicos en ensayos clínicos no mostró un cambio significativo entre anastrozol 1 mg y acetato de megestrol, este fenómeno fue menor con anastrozol 10 mg. Se han informado cambios hepáticos (aumento de gamma GT o, más raramente, elevación de fosfatasa alcalina) en pacientes con cáncer de mama avanzado, principalmente metástasis hepáticas o óseas. No hay justificación para explicar las razones de estos cambios.

Interacciones con la drogas:

Los estudios de interacción clínica con antipirina y cimetidina C han demostrado que cuando Arimidex se usa en combinación con otros medicamentos, no causa interacciones farmacológicas clínicamente significativas causadas por la enzima citocromo P 450. Cuando se revisaron los resultados del estudio de seguridad clínica en pacientes que recibieron otros medicamentos comúnmente utilizados en el tratamiento con Arimidex, no hubo adiciones clínicamente importantes. Actualmente, no hay información clínica sobre el uso de Arimidex con otros agentes anticancerígenos. La terapia que contiene estrógenos no debe usarse junto con Arimidex porque eliminaría el efecto farmacológico de Arimidex.

Uso y dosificación:

Adultos (incluidos los ancianos): se usa 1 mg por vía oral una vez al día. Niños: No recomendado para uso en niños. En insuficiencia renal: el cambio de dosis no se recomienda para la insuficiencia renal leve o moderada. En insuficiencia hepática: no se recomienda ningún cambio de dosis en insuficiencia hepática leve. Sobredosis: No hay ensayos clínicos para sobredosis accidental. Los estudios en animales han demostrado que el anastrozol produce baja toxicidad aguda. Los estudios clínicos se llevaron a cabo con varias dosis de Arimidex y fueron bien tolerados en hombres voluntarios sanos de hasta 60 mg en dosis única y en mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama avanzado de hasta 10 mg al día. Arimidex no tuvo una dosis única de uso que pudiera conducir a síntomas potencialmente mortales. No existe un antídoto específico y el tratamiento debe ser sintomático. Se debe considerar la posibilidad de usar más de un método de tratamiento. Si el paciente está despierto, puede vomitar. Debido a que Arimidex no se une a proteínas tan altas, la diálisis puede ser útil. En general, se aplica un tratamiento de apoyo, que incluye el monitoreo de datos vitales y un seguimiento minucioso del paciente.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.