ANAVAR 10 mg 100 Tabletas Para Pharma

95.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPAN
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 95.00€

¿Qué es ANAVAR 10 mg 100 Tabletas Para Pharma?

   Anavar (Oxandrolona) fue creado originalmente por el Doctor Raphael Pappo bajo la marca registrada Oxandrin, que trabaja en los laboratorios de Searle. Creó Anavar en 1964 para curar muchas enfermedades con pérdida muscular. En este punto, los esteroides anabólicos son prácticamente desconocidos en el mercado y han estado entre los fundadores de los primeros esteroides orales que dejaron su huella en la escena del culturismo. Más tarde, Pfizer compró Searle y se suspendió la producción de anavar.


Por otro lado, los médicos prescribieron oxandrolona a los pacientes debido a la epidemia de SIDA a principios de los años 80.

Estructura química

La estructura molecular oficial de Anavar es 5-alfa-androstan-2-oxa-17 alpha-methyl-17 beta-ol-3-one. Cuando Raphael Pappo desarrolló la fórmula, se sintetiza el medicamento que deriva su estructura molecular de la dihidrotestosterona. La principal diferencia es la metilación de un átomo de oxígeno en la posición 17 y el intercambio de 2 carbonos. Básicamente, la oxandrolona fue diseñada para ser un Dianabol más suave, más anabólico y menos androgénico, eliminando así muchos de los efectos secundarios severos. Esto se logró usando oxígeno para otros elementos que normalmente se encuentran en la dihidrotestosterona. A través de este proceso, Pappo pudo crear un esteroide con una de las androgenicidades más bajas entre los esteroides sintéticos.

Perfil

Anavar es una droga de interés en muchos niveles. Desafía la definición y las limitaciones de los esteroides orales. Ha leído sobre sus "ganancias limpias" y su relativa seguridad. Curiosamente, a diferencia de otros esteroides utilizados para la desnutrición y la anemia, Anavar se prescribió inicialmente principalmente para pacientes quemados.

Algunas personas podrían pensar que Anavar está un poco exagerado, porque no explotarás debido a la retención de agua, como Dianabol o Anadrol o Testosterona. Sin embargo, nadie puede negar que el músculo es de buena calidad y larga vida. Más que eso, es el quemador de grasa que siempre se discute en los foros.

Muchas personas afirman que Anavar ayuda a quemar grasa. Cualquier esteroide desarrolla músculo y quema grasa. Existe una tendencia a parecer más delgado porque necesita entrenar y mantener su dieta bajo control para obtener los mejores resultados. Sin embargo, con Anavar, los músculos se ven más prominentes debido a su capacidad para retener agua. Sin embargo, los estudios han demostrado que Anavar reduce significativamente las grasas viscerales en el área del estómago con solo un ejercicio leve.

Después de todo, Anavar es un esteroide "boutique". Cuando se usa correctamente, es de alta calidad y relativamente seguro.

Media vida

Anavar tiene una vida media de solo 10 horas y se estima que es efectivo durante solo 5 horas, por lo que se recomiendan dosis múltiples. 25 mg en la mañana y 25 mg antes del entrenamiento son los mejores.

Efectos secundarios

Una de las razones por las que es tan seguro es que se sabe que Anavar no es tóxico para el hígado en comparación con otros medicamentos orales. Por extraño que parezca, también se ha recetado a personas con daño hepático y hepatitis alcohólica. Los estudios han demostrado que una dosis diaria de 20 mg de oxandrolona utilizada durante 6 semanas tiene un efecto insignificante en el aumento de las enzimas hepáticas, y que la oxandrolona reduce la concentración de proteínas de la fase aguda hepática al tiempo que aumenta la concentración de proteínas hepáticas constituyentes. Esto indica una mejora de la homeostasis hepática y la producción de proteínas en el hígado. El tamaño y el peso del hígado no difirieron significativamente entre los controles y los pacientes con oxandrolona, ​​lo que indica que la oxandrolona no causó hepatomegalia. También se entiende que la oxandrolona no causa ningún daño hepático significativo.

Además, anavar, a diferencia de muchos otros esteroides anabolizantes androgénicos (AAS), tiene poco efecto sobre la presión arterial. Sin embargo, no puede pensar que este medicamento sea completamente seguro. Anavar todavía está alquilado con 17 alfa modificado, lo que simplemente significa que evita que el hígado descomponga los ingredientes activos y es un medicamento que obliga al hígado a usar una dosis muy alta y durante demasiado tiempo. La definición promedio de muy largo es de 12-14 semanas, mientras que la definición de dosis altas es de 150 mg / día / día.

Cuando use Anavar es importante que lo apile con otro medicamento. Anavar no aromatiza de ninguna manera; por lo tanto, no se convierte en estrógeno, por lo que tampoco se requiere un inhibidor de aromatasa (Aromasin).

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.