ANADROL 50 mg 100 Tabletas Para Pharma

100.00€

  • Marcas Para Pharma
  • Código de producto: PPANAD
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 100.00€

¿Qué es ANADROL 50 mg 100 Tabletas Para Pharma?

El nombre genérico de Oximetolona es Anadrol. Está produciendo bajo el nombre de Anapolon pero el nombre del éster es oximetolona a todos. Los fisicoculturistas, especialmente los levantadores de potencia que hacen los deportes de potencia, generalmente prefieren usar esta droga. El medicamento le da a los usuarios más poder y confianza en sí mismos, y se recomienda que el uso no debe ser superior a 50-100 mg por día. Además, al usar esta producción, debe beber al menos 2-3 litros de agua para el riñón y hígado sano. Al mismo tiempo, se debe utilizar el complejo de vitamina B y varios rellenos protectores del hígado.

El otro nombre de Oximetolona es Anadrol y también producido como Anapolon. Pero, la materia efectiva de todos estos productos es la oximetilona. Los culturistas, levantadores de potencia, especialmente levantadores pesados, prefieren este producto comúnmente. Este medicamento, que se agrega a los usuarios potencia extra y autoconfianza, no puede usar más de 50-100 mg al día y también el usuario debe beber 2-3 lt de agua al día durante el uso para nuestra salud hepática y nefrítica. . También es necesario tomar varios protectores hepáticos y complejo de vitamina B.

Anadrol 50 con otro nombre Oximetolona también se llama A50 fue desarrollado originalmente para ayudar a las personas con anemia debido a su capacidad para aumentar la producción de glóbulos rojos. Anadrol es un potente esteroide que produce grandes aumentos de peso en poco tiempo. Anadrol a menudo se apila al comienzo de un ciclo como una patada para obtener ganancias rápidas, pero tiende a disminuir rápidamente.

Anadrol fue producido a principios de la década de 1960 por Syntex. Esta empresa fue adquirida por Roche pero ya no fabrica Anadrol. Pero este medicamento está disponible en el mercado por otros fabricantes.

Anadrol es un esteroide muy poderoso, quizás el esteroide más poderoso disponible en el mercado en este momento. Es un compuesto 17 alfa alquilado. Es posible que el usuario gane de 20 a 30 libras de masa masiva y se puede lograr en menos de 6 semanas con solo 50-100 mg por día. Anadrol producirá mejores resultados cuando se combina con esteroides orales como Dianabol o Winstrol. No olvide que este esteroide produce mucha retención de agua, por lo que la mayor ganancia será en la hinchazón. Por lo tanto, Nolvadex es imprescindible en este caso para evitar esto.

Anadrol no se convierte directamente en estrógeno en el cuerpo, es un derivado de DHT y su causa no puede ser aromatizada. Anadrol no viene en forma inyectable, solo está disponible en forma de tableta. La vida media de anadrol es de 8 semanas.

Efectos secundarios de esteroides:
Tales como: piel grasa, acné, crecimiento del vello corporal y facial, es tóxico en el hígado, dolores de cabeza, dolor de estómago, vómitos, diarrea, hinchazón. También puede causar calvicie en los hombres.

Dosis de esteroides:
Alrededor de 50-100 mg al día es lo más común para culturistas y atletas, y para usuarios normales es de 30-50 mg al día.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.