MODIODAL Modafinil PROVIGIL 100 mg 30 Tabletas GEN-ILAC

80.00€

  • Marcas GEN-ILAC
  • Código de producto: MONDES
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 80.00€

¿Qué es MODIODAL Modafinil PROVIGIL 100 mg 30 Tabletas GEN-ILAC?

Modafinil es un recuerdo-Mejora el estado de ánimo y avivar los psicoestimulantes. Mejora la vigilia, la atención y la capacidad de vigilancia, pero su perfil farmacológico es notablemente diferente de las anfetaminas, el metilfenidato (Ritalin) o la cocaína. Modafinil es menos probable que cause nerviosismo, la ansiedad o la actividad locomotora exceso - o provocar un "efecto rebote" hypersomnolent - que los estimulantes tradicionales. Subjetivamente, se siente más suave y más limpio que las anfetaminas también. Incluso puede ser ansiolítico. La eliminación normal de vida media de modafinilo en seres humanos es entre 12 - 15 horas. Así que vale la pena afinar un horario de dosis en consecuencia.

        La investigación actual sugiere modafinil, al igual que su adrafinil mayor y mejor probada analógica, es un agente de seguros, eficaces y bien tolerados. Es de larga duración y no tiende a causar estimulación simpática periférica. Sin embargo, su acción SNC no se entiende completamente. El modafinilo induce la vigilia, en parte, por su acción en el hipotálamo anterior. Su acción liberadora de dopamina en el núcleo accumbens es débil y dependiente de la dosis, la probabilidad de una respuesta de euforia (potencial de abuso), aumento de la dosis y la tolerancia es, por tanto, aparentemente pequeña.

        Modafinil inducida por el estado de alerta está parcialmente antagonizada por la anandamida cannabinoide neurotransmisor endógeno. Modafinil tiene el centro de alfa 1-adrenérgicos efectos agonistas es decir, que estimula directamente los receptores. Modafinilo inhibe la recaptación de noradrenalina por los terminales noradrenérgicos sobre el sueño de promoción de neuronas de núcleo preóptica ventrolateral (VLPO). Más importante, quizás, es su capacidad para aumentar la transmisión glutamatérgica excitatoria. Esto reduce la transmisión GABAérgica local, disminuyendo así GABA (A) de señalización de receptores en los terminales de dopamina mesolímbico.

        El modafinilo se demuestra clínicamente útil en el tratamiento de la narcolepsia, un trastorno neurológico caracterizado por ataques incontrolables de sueño durante el día. La narcolepsia es causado por la disfunción de una familia de vigilia-sueño y la promoción de supresión de péptidos, las orexinas. Las neuronas de orexina se activan por modafinilo. Orexinérgico neuronas se encuentran exclusivamente en el área hipotalámica lateral. Su activación se asocia con una mayor búsqueda de placer y motivación, así como la excitación. Fibras orexinérgico proyecto a todo el sistema nervioso central. Genéticamente modificados orexina-knockout animales ofrecen un modelo de narcolepsia humana. Narcolépticos sufren profundas alteraciones en los patrones de sueño normales y grados variables de depresión. Estos síntomas pueden ser revertidos con modafinilo. Agonistas selectivos de los receptores de orexina del futuro pueden resultar útiles tanto para narcolépticos y la población en general.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.