Amoxicilline LARGOPEN 1000 mg 16 Tabletas Bilim

20.00€

  • Marcas Bilim-tr
  • Código de producto: LARGO
  • Disponibilidad: En stock
  • Sin impuestos: 20.00€

¿Qué es la Amoxicilina LARGOPEN 1000 mg 16 Tabletas?

 
LARGOPEN Amoxicilline


La amoxicilina pertenece al grupo de los antibióticos médicamentsappelés, y más particularmente a la penicilina. Prescribe en el tratamiento de infecciones bacterianas, amoxicilina mata ciertas bacterias que causan infecciones del oído, los senos paranasales, pulmones, huesos, vejiga, y la garganta. Este medicamento también puede ser utilizado para matar a los tipos de bacterias que pueden causar infecciones en el estómago o el intestino delgado, la clamidia (para las mujeres embarazadas y las madres lactantes), enfermedad de Lyme y la fiebre tifoidea (niños). La amoxicilina se utiliza también para prevenir infecciones que pueden ocurrir durante procedimientos dentales o médicos. No le dé este medicamento a nadie más, ni siquiera alguien que sufre de los mismos síntomas que usted. Este medicamento puede interferir con personas a las que no les haga sido prescrito.

Dosis de amoxicilina recomendada para adultos varía en gran medida dependiendo de la edad y la condición que se está tratando. En general, el medicamento se toma en 3 dosis diarias, 1 dosis cada 8 horas. La amoxicilina se puede tomar con o sin alimentos. Varios factores pueden tenerse en cuenta para determinar la dosis que una persona necesita: el peso corporal, la salud y otros medicamentos. Si su médico le ha recomendado una dosis distinta de las que se muestran aquí, no cambie la forma de tomar el medicamento sin consultar a su médico.

Use el medicamento para el curso completo del tratamiento, aunque empiece a sentirse mejor. Es importante usar este medicamento siguiendo exactamente las indicaciones de su médico. Si olvida una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde y continúe con su horario regular de dosificación. Si ya es casi la hora para su próxima dosis, no se preocupe por la dosis olvidada y vuelva a su horario regular. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó. Si no está seguro acerca de qué hacer después de perder una dosis, consulte con su médico o farmacéutico.

Si usted toma preparaciones líquidas, utilice una jeringa oral para medir cada dosis, ya que ofrece una medición más precisa de las cucharillas del hogar. Almacenar a temperatura ambiente, protegido de la luz y la humedad, y fuera del alcance de los niños.

Este medicamento está disponible en forma de cápsulas en dosis de 250 mg y 500 mg.
Este medicamento está disponible como una suspensión líquida a dosis de 125 mg por 5 ml y 250 mg por 5 ml.
Este medicamento está disponible como un polvo para suspensión oral 125 mg por cada 5 ml y 250 mg por 5 mL (azúcar baja).
Este medicamento está disponible en forma de tabletas masticables en dosis de 125 mg y 250 mg.

Escribe una reseña

Nota: HTML no está traducido!
    Mala           Bueno
Captcha

¡Advertencia!

Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.