10 maneras de deshacerse rápidamente del dolor causado por ejercicios desafiantes

heading_title

Los ejercicios difíciles son muy importantes para el desarrollo del cuerpo. Pero tales ejercicios también causan dolor en el cuerpo. Estos dolores que no aparecen inmediatamente generalmente aparecen 24 horas después del ejercicio. Y puede continuar hasta 72 horas. La severidad del dolor es a veces bastante alta y reduce seriamente la calidad de vida de las personas. Estos dolores generalmente desaparecen espontáneamente después de 72 horas. Pero depende de usted puede acelerar este proceso y deshacerse del dolor antes. Siguiendo los métodos mencionados aquí, puede deshacerse de su dolor en poco tiempo.

1) Consume Carbohidratos

El cuerpo busca recuperar la energía perdida después de comenzar el ejercicio. En este punto, la fuente de alimento más efectiva son los carbohidratos. Quemar es muy rápido y la cantidad de calorías que aporta es alta. Por lo tanto, los carbohidratos deben consumirse después de los ejercicios. Además, se deben tomar 25-50 g de proteína y menos de 10 g de grasa. Como la absorción se ralentizará a medida que aumenta la cantidad de aceite, la cantidad de aceite debe mantenerse baja. Gracias a este tipo de nutrición, la recuperación y el desarrollo muscular se aceleran. Esto reducirá el dolor.

2) Uso de multivitaminas

Después de los ejercicios, el nivel de radicales libres aumenta. Estos pueden causar algún daño y dolor. Las multivitaminas, que contienen muchas vitaminas, evitan eficazmente el daño causado por los radicales libres. Incluso facilita la descomposición de los radicales libres. Gracias a estos efectos, permite que el dolor del ejercicio pase en menos tiempo.

3) Consumo de BCAA

No todos los métodos aplicados para aliviar el dolor que ocurre después del ejercicio se aplican rápidamente después de los ejercicios. Algunos métodos también se pueden aplicar antes de los entrenamientos y entre comidas. Tomar BCAA también llama la atención como uno de ellos. Gracias al BCAA tomado, se lleva a cabo la síntesis de proteínas. Esto es muy importante para el desarrollo y reparación de los músculos. Por lo tanto, su dolor por ejercicio desaparecerá en menos tiempo.

4) Consumo abundante de agua

El ácido láctico es uno de los factores que causan fatiga y, por lo tanto, dolor en los músculos durante el ejercicio. Al beber mucha agua, puede eliminar el ácido láctico y otras toxinas formadas en los músculos mucho más rápido de su cuerpo. Además, el consumo de agua es efectivo para aliviar el dolor en las áreas de las articulaciones.

5) Recuperación Activa

Después de un entrenamiento intenso, debe recuperarse activamente para no tener dolor muscular o que estos dolores desaparezcan más rápidamente. La recuperación activa puede expresarse como descansar con ejercicios ligeros en lugar de simplemente sentarse o quedarse quieto. El cardio y el yoga de bajo tempo son ejemplos.

6) Compresa fría y caliente

El flujo sanguíneo es de gran importancia en la eliminación del ácido láctico y las toxinas acumuladas en los músculos. Debido a esta situación, los atletas deben aumentar sus tasas de flujo sanguíneo. Esto se puede hacer fácilmente con la aplicación de compresas frías y calientes. Por lo tanto, las toxinas y el ácido láctico se eliminan efectivamente del cuerpo. Esto hace que el dolor disminuya y desaparezca por completo con el tiempo. Sin embargo, estas aplicaciones no deben aplicarse directamente sobre la piel desnuda, sino a través de una toalla o algo similar.

7) Sigue la dieta correcta

La dieta adecuada es importante en cada momento del proceso de ejercicio. Aparte de esto, es eficaz incluso en el dolor después del ejercicio. Por lo tanto, se deben evitar las dietas excesivas. Los carbohidratos, proteínas y grasas deben tomarse en las proporciones correctas.

8) Descansos Cortos

Tu sueño debe ser regular por la noche, pero además de esto, no olvides hacer pequeños descansos tanto como puedas. Gracias a los descansos de 15 a 25 minutos, su cuerpo descansa más efectivamente. Esto hace que la presión arterial se estabilice y el estrés disminuya.

9) Masaje con herramientas móviles

Masajear los músculos doloridos con un conjunto de herramientas proporciona relajación de los músculos atascados. Las herramientas móviles que se utilizarán dan resultados altamente efectivos en este punto. La relajación de los músculos hará que el dolor disminuya significativamente.

10) Rodillo de Espuma

Una de las mejores alternativas para el masaje es el rodillo de espuma. Aunque parece un instrumento simple, sus efectos son enormes. En primer lugar, proporciona una mayor flexibilidad, articulaciones funcionales y desequilibrios musculares. Gracias a este ejercicio durante 15 minutos, se hace más fácil eliminar el ácido láctico y las toxinas del cuerpo. Como resultado de todo esto, el dolor muscular después del ejercicio pasa significativamente.

Publicación relacionada

¿Es posible perder peso saltando la cue...
¿Es posible perder peso saltando la cue...
La Importancia Del Dormir En El Cuerpo...
La Importancia Del Dormir En El Cuerpo...
5 señales de que estás haciendo un mal...
5 señales de que estás haciendo un mal...
Contribución del culturismo a la autoco...
Contribución del culturismo a la autoco...
10 maneras de deshacerse rápidamente de...
10 maneras de deshacerse rápidamente de...